Dos mujeres y un hombre, de San Miguel de Allende se reportan desaparecidos desde el 5 de marzo, tras ser detenidos por la policía.

Desaparecidos tras reportarse detenidos por la policía

Tres jóvenes originarios de San Miguel de Allende reportaron el pasado 5 de marzo a sus familiares, que estaban siendo detenidos por policías de Ciudad Valles, y debían permanecer arrestados 36 horas.

Sin embargo, sus familiares al intentar contactarlos después de cumplidas las horas de arresto, no pudieron hacerlo más.

Los tres jóvenes (Dos mujeres y un hombre) viajaban en una camioneta negra Ford Escape con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD) A30963.

Según la información que se tiene hasta el momento, fueron vistos por última vez en las cascadas de Micos, ubicadas a 30 minutos de Ciudad Valles el 4 de marzo.

Los integrantes de las tres familias, viajaron a San Luis Potosí para intentar encontrarlos, sin embargo hasta el día de hoy 29 de Marzo, no se sabe nada de

Hasta el día de hoy 29 de marzo, no se sabe nada de su paradero, motivo por el cual los integrantes de Yuliana, Ana Karen y Emmanuel.

No existe en la delegación de Policía de Ciudad Valles ni municipios aledaños, información o registro de su detención.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login