Encuentran a joven perdida que había salido de la Huasteca hace 5 meses para trabajar en Monterrey. Ya se encontró con su familia.

Encuentran a jovencita que estaba perdida

La Guardia Municipal recibió un reporte que llevó a la localización de Francisca “N” una jovencita en condiciones de semi-indigencia, vagando por la comunidad de “El Aguaje”.

Derivado de esto, los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acudieron a un llamado donde les indicaron la presencia de una persona del sexo femenino desorientada.

Por seguridad, la mujer fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Comandancia Central de la Secretaría, y en su declaración dijo tener domicilio en la Huasteca Potosina.

Lo siguiente fue contactar a sus familiares para reportarles su hallazgo. Estos mencionaron haber perdido el rastro de la femenina hace cinco meses, cuando viajara a Monterrey para trabajar. 

A destacar que: Los padres de la joven manifestaron no poder costear el encuentro con ella, así que agentes de la Guardia Municipal logró gestionar su traslado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login