Este lunes inició la entrega de becas y apoyos a madres solteras y adultos mayores. Se tiene un presupuesto de 200 mdp para 2022.

Inicia entrega de apoyos a Madres Solteras y Adultos Mayores

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, encabeza desde este lunes, la entrega de becas y apoyos para madres solteras y adultos mayores en todo San Luis Potosí.

La cita para la inauguración del proyecto fue en el Auditorio del Instituto Potosino de la Juventud.

Ahí el Gobernador del Estado comentó:

“El próximo año vamos a entregar 400 millones de pesos para duplicar estos programas, queremos que más adultos mayores y madres solteras reciban el dinero que este Gobierno rescató al quitar los privilegios, gasolinas y sobresueldos a quienes vivían de ustedes”.

Para el viernes se hará la entrega de los apoyos en efectivo a los habitantes en las condiciones arriba descritas, de la región de la Huasteca Potosina. 

  • Tamazunchale
  • Tamuín
  • Aquismón
  • Ciudad Valles
  • Matlapa

Ahí los beneficiarios ya fueron censados para recibir el beneficio correspondiente. Además dará a conocer la operatividad del programa de Seguro de Gastos Médicos y continuará con la entrega de Becas Alimentarias.

Por último invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o condicionamiento para el otorgamiento de los beneficios.

A destacar que: Para este año 2022 el presupuesto es de 200 millones de pesos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login