La Fiscalía del Estado capturó a un joven de 16 años como presunto responsable del doble homicidio en Tamuín. Era ex-trabajador de ellas.

Capturan a doble homicida de Tamuín

El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras hizo de conocimiento mediático que un menor de edad fue capturado como posible partícipe en el doble homicidio de del municipio de Tamuín el pasado jueves 7 de abril.

“Durante el fin de semana se llevaron a cabo las diligencias para poder identificar al probable, y también cómo fue el móvil del hecho”.

Su captura se dio después de catear un domicilio en el que se localizó evidencia de la intervención del joven de solo 16 años.

Quedó a disposición del Juez de Control, y en las próximas horas se realizará la primera audiencia para conocer su destino.

La Fiscalía ya conoce el móvil de ese crimen y las circunstancias en que ocurrió, así como la relación que tenía el indiciado con las víctimas.

Es un menor de edad que incluso trabajó en ese mismo inmueble; ya conocía a las moradoras.  Por ser menor, la audiencia se llevará aquí en la Capital del estado, que es donde están las jueces de control en justicia para adolescentes”

Dijo por último Ruiz Contreras.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login