Se encienden las alarmas en todas las instituciones de prevención de violencia debido a un reto viral de TikTok fechado para el 24 de abril.

¡Atención por reto de abuso en Tik Tok!

Candy Edith Rodríguez Leal, directora de la Instancia Municipal de la mujer en Ciudad Valles, lanzó una advertencia dirigida hacia padres de familia por un supuesto video de TikTok, en el que se incita a realizar abusos sexuales.

Los ilegales, reprobables y condenables hechos se realizarían de manera global el próximo 24 de abril y las víctimas serían niños y mujeres. 

El reto denominado “La purga de la violación” o “Día Internacional de la Violación” ya encendió las alarmas en todas las instituciones para la prevención de la violencia.

Se hace un llamado a la población en general a mantener en constante vigilancia sobre todo a los menores de edad, para que no haya víctimas o victimarios.

Aunque en México no se registra una gran cantidad de retos virales con tintes ilegales, perversos u oscuros, la creciente popularidad de dicha red social en América Latina, hace importante la conciencia a todos niveles. 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login