Mientras que algunos padres culparon a la escuela, otros culparon a los padres de la niña que llevó el tequila a la escuela.

Niña lleva tequila al kínder y lo comparte entre sus compañeritos

Niña lleva tequila al kínder y lo comparte entre sus compañeritos el hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos, la pequeña y sus amigas terminaron alcoholizadas.

El incidente ocurrió cuando una niña llevó una botella de una bebida de tequila mezclada de José Cuervo al kínder y la vertió en pequeños vasos de papel para compartirla con sus compañeritas, dijo Dominique Zanders, madre de una de las afectadas a medios locales.

La hija de 5 años de Zanders quedó “aturdida” y “mareada” después de tomar “cuatro o cinco sorbos” de tequila antes de decírselo a un maestro.

“Entendemos los miedos y frustraciones de nuestros padres. Una estudiante trajo a la escuela una bebida alcohólica premezclada de una sola porción que se comercializaba como limonada para adultos y la compartió con cuatro compañeros de clase“, dijo la portavoz de la escuela, Leah Nixon, en un comunicado.

“Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños“.

Los miembros del personal de la escuela “se dieron cuenta rápidamente de la bebida e inmediatamente abordaron la situación” contactando a “profesionales médicos en el control de envenenamiento y llamando a los padres de los menores involucrados“, agregó Nixon.

Niña lleva tequila al kínder la escuela dijo que la niña podría ser castigada si se considera necesario. Los padres de la menor fueron notificados inmediatamente después del incidente.

Mientras que algunos padres culparon a la escuela, otros culparon a los padres de la niña que llevó el tequila a la escuela.

“Si su hijo sabe lo que es, no tiene nada de malo, pero debe saber que no debe tocarlo”, dijo Alex Smith, la madre de una de la menores afectadas. “Que no es para niños”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login