Señala el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que se destinarán más de 5,500 MDP en todo el estado, de los cuales 4 mil serán en obra y el resto en programas sociales para familias.

Gobierno invertirá 5 mil 500 MDP en este año

En recientes apariciones para arranques de obra, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, destaca que la inversión en obra pública para este 2022 alcanzará los 5.500 MDP.

Con esto, se le devolverá la grandeza al Estado, dijo Gallardo Cardona, quien además puntualizó que el recurso cubrirá las cuatro regiones de la entidad.

Afirmó además que los proyectos de infraestructura urbana que se realizarán, son ejemplo nacional de que una verdadera transformación si es posible.

Uno de los proyectos más ambiciosos, señaló, es el de Villa de Ramos, donde se reconstruirán 50 calles de tierra, para ponerle banquetas, pavimento o concreto y alumbrado.

Comentó que el estado ya refleja una notoria evolución rumbo al crecimiento sostenible, y adelantó que en las regiones Huasteca, Media y Altiplano habrá también mega proyectos de reconstrucción.

A destacar que: Más de 1,500 MDP serán destinados a familias de todo el estado, en programas sociales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login