La décima edición del Festival del Vino se realizará el 3 y 4 de junio y contará con el apoyo de Sectur y Gobierno del Estado.

Anuncian regreso de “Festival del Vino”

La Secretaría de Turismo (Sectur) respaldó la décima edición del Festival del Vino, a realizarse el 3 y 4 de junio en el Centro de Artes de San Luis Potosí.

Patricia Véliz Alemán, titular de la dependencia estatal dijo que el interés del Gobierno Estatal, es retomar el dinamismo social y económico luego de dos años de pandemia.

Debido a esto, algunas de las prioridades de la dependencia de turismo serán enriquecer la propuesta de cultura y entretenimiento para los visitantes locales y nacionales.

Además, una parte de lo recaudado en taquilla del evento y venta de artículos oficiales será destinado a beneficio del Instituto para Débiles Visuales de San Luis Potosí.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en el Estado, Rafael Armendáriz Blázquez reconoció en el acto protocolario el plan para recuperación económica desplegado por el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona.

Mientras que Alejandro Espinoza Abaroa, presidente del comité organizador del Festival del Vino agregó que junto con el Gobierno del Estado y la inversión privada se puede apuntalar el desarrollo San Luis Potosí.

A destacar que: El Festival del Vino convoca visitantes de todo el país, así como de la zona Centro y Bajío.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login