Francisco José Gómez Faisal, titular de la Dirección General de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, dijo que buscarán sancionar “parejo” y sin distinción.
Y aunque, dice, han disminuido los morosos del servicio de agua, todavía hay un 20% de la población que está renuente a pagar mes con mes su servicio.
Añadió que el agua es un tema de primera necesidad, y así se debe abordar:
Si te cortan la luz pagas de inmediato, si se te acaba el saldo del celular vas y le pones inmediatamente, pero, como el pago del agua sí lo dejas pasar, eso no se vale y vamos a sancionar parejo”
Hizo un llamado a la ciudadanía para el uso correcto del vital líquido y el pago puntual del servicio de suministro, pues DAPAS le cuesta mucho llevar agua a los hogares.
Los altos consumos de agua representan mayor costo por el servicio, también se analizan multas por el uso indebido del vital líquido como se aplica en otros municipios del estado, finalizó.
A destacar que: El servicio es bombeado de manera ininterrumpida por 5 bombas de 300 caballos de fuerza para dar un servicio continuo las 24 horas.
You must be logged in to post a comment Login