A la cita acudieron representantes de locatarios de los mercados Gonzalo N. Santos, Constitución y Valles 85, con el alcalde David Armando Medina Salazar, con el propósito principal de sumar voluntades para la aplicación de reglamentos.
Recordemos que en días pasados se habían realizado varias clausuras principalmente en el Gonzalo N. Santos, un par de ellas por venta de alcohol.
En la misma reunión se realizaron mesas de trabajo para definir los cambios de imagen en los mercados para mayor accesibilidad, y seguridad.
El Presidente Municipal reconoció la apertura al diálogo y disposición de los comerciantes.
Se tocó el tema de los locales que se encuentran cerrados o se utilizan como bodegas, al respecto el ayuntamiento dijo que se comenzará a notificarse a los concesionarios para conocer por qué no se están utilizando los locales con el fin que fueron asignados.
Y en caso de considerarlo necesario reasignarlos para dar vida a los espacios.
Respecto a la estructura del mercado Gonzalo N. Santos, se revisará con peritos para conocer el estado del edificio y tomar las acciones pertinentes.
A destacar que: El próximo martes a las 5 de la tarde se llevará a cabo la primer mesa de trabajo en pro de la aplicación del reglamento.
You must be logged in to post a comment Login