La detención de Antonio N. se llevó a cabo en el crucero de Tamasopo y Rioverde, el homicida llevaba casi 1 mes prófugo.

Detienen a hombre que asesinó con cuchillo a su primo

La policía de Investigación (PDI) detuvo a u hombre de 37 años por su presunta participación en el asesinato de su primo luego de un baile en “El Naranjito” el pasado 1 de mayo.

Los hechos sucedieron luego que Erick Noé, y el detenido Antonio N. discutían en el ejido La Cebadilla tras haber asistido a una festividad.

La discusión escalo a riña, y fue entones cuando el presunto homicida sacó un arma blanca y apuñaló al hoy occiso Erick Noé.

Tras la agresión, Antonio N. huyó sin rumbo fijo.

Por otro lado Erick Noé fue traslado a una clínica del seguro social, donde finalmente falleció.

Los agentes de la policía investigadora recabaron datos y pruebas contra el imputado, para lograr obtener del Ministerio Público una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El mandato judicial fue ejecutado en el crucero de Tamasopo y Ciudad Valles, donde informaron al detenido el motivo de su captura.

Acto seguido, fue trasladado al centro de reinserción social de Rioverde, para realizar la audiencia inicial y determinar su responsabilidad en el homicidio.

A destacar que: El fallecido es hermano de un policía.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login