El Gobernador del estado y el embajador de Arabia Saudita tuvieron un encuentro de cooperación y diálogo con miras a inversión en la región.

Estrechan lazos SLP y Arabia Saudita

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona sostuvo este lunes un encuentro con el Embajador del Reino de Arabia Saudita en México, Haytham Bin Hassan Bin Mohammed Al Maki.

La reunión tuvo como objetivo principal compartir información sobre condiciones sociales, económicas y culturales que hacen del este estado, un lugar idóneo para la inversión y el intercambio cultural y social.

Gallardo Cardona habló sobre las características socio-demográficas que posicionan a San Luis Potosí como una opción importante.

Facilitaremos el turismo, que las y los ciudadanos de Arabia Saudita visiten San Luis, conozcan su riqueza: la Huasteca Potosina y viceversa, que potosinas y potosinos viajen a este impresionante país”

Dijo además en materia de turismo.

En cuestión de intercambio académico y laboral se acordó generar convenios para que los potosinos puedan salir a estudiar a esas tierras.

El gobernador señaló además las fortalezas geográficas para el progreso de la economía del país y de los inversores en este territorio.

Hay en San Luis suficiente espacio para que empresas del Medio Oriente se instalen con la facilidad de estímulos, además de que este nuevo Gobierno impulsa como nunca una agenda verde para la utilización de energías renovables y preservar el medio ambiente y la vida silvestre”

Concluyó el mandatario.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login