CEA ya apoya a Interapas con la distribución de 300 mil litros de agua en pipas, para algunas colonias de la capital potosina.

Se unen para repartir más agua

La Comisión Estatal del Agua (CEA) ya colabora repartiendo cerca de 300 mil litros de agua a familias de colonias Privadas, pero el servicio se ampliará a más zonas afectadas.

A través de pipas es como se ha intensificado el reparto del vital líquido, luego de otra fractura en el acueducto de El Realito.

Que en palabras del director general Benjamín Pérez Álvarez tardará varios días en ser reparado.

Es importante señalar, que la dependencia responsable del reparto y distribución de agua compete a Interapas, quien además mantiene en operación el Pozo Salk II.

El “Plan de Optimización Estructural de El Realito” avanza para poner fin a las constantes fracturas en el acueducto, al sustituirse mil 800 metros del tubo dijo Pérez Álvarez.

“De manera constante, este Gobierno del cambio hace frente a la crisis de agua que vivimos las y los potosinos, no hemos sido omisos como en la anterior administración”

Comentó por último, y enfatizó en el interés de combatir la problemática y de apoyar a Interapas en beneficio de los potosinos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login