En el marco de la Mesa de Reconstrucción de la Paz en Tamuín, donde además se instó a planes de prevención de la adicción.

Seguiremos defendiendo nuestro derecho a la paz: Gallardo Cardona

Así lo dijo El Gobernador de San Luis Potosí, en la Mesa regional de Reconstrucción de la Paz en el municipio de Tamuín.

Comentó también que se hará prevalecer la paz y el respeto, aun con la gravedad del problema de la inseguridad en todo el país.

Destacó la inversión que se está realizando en el estado, así como la coordinación e la Guardia Civil, y la profesionalización de las policías municipales.

Puntualizó que venga de donde venga, la delincuencia será repelida y combatida con toda la fuerza del Estado.

Dijo que además de reforzar la Guardia Civil Estatal con más de 300 nuevos y nuevas integrantes y la llegada de más de 200 miembros de la Guardia Nacional, urge que las instancias de salud y asistencia social tengan planes para prevención de adicciones.

Estamos conscientes de que la delincuencia no se combate sólo con acciones policiales, sino con una estrategia integral que implementamos en los 58 municipios”

Aprovechó la tribuna, para señalar también, que los potosinos están ávidos de paz social y hartos de arrastrar la herencia maldita.

Por último agradeció al presidente municipal de Tamuín, Francisco Joel Limas Rivera por su disponibilidad para realizar la Mesa de Seguridad.

A destacar que: Limas Rivera, sostuvo que él representa la solidaridad con el pueblo, que no solo demanda mejores condiciones de vida sino paz y tranquilidad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login