El Gobernador del Estado y el Secretario de Salud, anuncian la obligatoriedad del cubrebocas de nueva cuenta, ante el alza en casos de COVID-19.

Obligatorio de nuevo, uso del cubrebocas

El Gobernador de San Luis Potosí y el Secretario de Salud estatal, informaron que a partir de hoy lunes, el cubrebocas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados.

Informaron además la aplicación de vacunas en la calle Diez Gutiérrez 1080, de la capital potosina, se extenderá también al Centro de Salud “Bosques de Jacarandas” y en la UMF de Soledad Graciano.

Daniel Acosta Díaz de León, Secretario de Salud, exhortó a quienes presenten síntomas vinculados al COVID-19, para acudir a realizarse la prueba

Para hacerlo, deberá responder el test en línea en el siguiente enlace: http://slp-db.slpsalud.gob.mx/coronavirus_filtro/

En lo que respecta al Informe Diario de casos Covid-19, se dan a conocer 120 nuevos contagios confirmados en  San Luis Potosí.

De continuar el incremento de casos positivos, se habilitarán nuevas sedes para hacer pruebas gratuitas de manera masiva.

De los contagiados 74 son mujeres y 46 hombres y solo 7 personas se encuentran hospitalizadas, pero fuera de peligro.

A destacar que: No se han reportado fallecimientos hasta el momento.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login