Destaca trabajo puntual del canciller a pesar de tener Covid

AMLO defiende trabajo de Marcelo Ebrard

AMLO defiende trabajo de Marcelo Ebrard, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el trabajo de los funcionarios federales que aspiran a participar en el proceso electoral de 2024, entre ellos el Canciller Mexicano.

“Desde luego tenemos que aprender, y esa es una lección en política, a autolimitarnos. Si lo que hacemos a la gente no le gusta, vamos a rectificar. No caer en la autocomplacencia, y yo creo que ellos, todos saben”, agregó, aunque insistió que “ellos cumplen con su trabajo y me ayudan, y están pendientes de las demandas de la gente”.

Sobre el Secretario de Relaciones Exteriores, expuso que “Marcelo (Ebrard), por ejemplo, tenía Covid, y desde que se informó, desde los primeros minutos de esta lamentable tragedia en San Antonio, empezó a actuar”, además, destacó que el cónsul en San Antonio fue de los primeros en llegar, por lo que se tenía información de inmediato, por lo que el Secretario “está cumpliendo”.

En su conferencia de prensa de este jueves, agregó que, “todos están trabajando y yo estoy pendiente porque me tienen que ayudar, me tienen que alivianar la carga y lo están haciendo”.

Ponderó que “tienen libertades, es que es un cambio del no se muevan, el que se mueve no sale en la foto, del tapadismo a decir yo tengo derecho y voy a cumplir con mi responsabilidad”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login