Conductor en estado de ebriedad casi arrolla a Sergio Mayer

Momento desagradable vivió el actor, debido a que el hombre no permitía que Sergio Mayer circulara con su vehículo en la calle.

El político y ex actor y que su última participación fue en La Casa de los Famosos, Sergio Mayer, denunció que un conductor en estado de ebriedad casi lo arrolló, cuando trataba de pasar con su vehículo por una calle de Coyoacán, Ciudad de México.
Este problema lo mostró el actor a través de un video, compartido en sus redes sociales, en donde el famoso actor dio a conocer el hecho. Al inicio se observó que Mayer iba en su vehículo, pero no podía transitar porque un hombre que estaba en su automóvil, en estado de ebriedad, le impedía el paso.
Este altercado comenzó cuando e ciudadano alcoholizado le hizo señas al ex diputado, tratando de iniciar una discusión e incluso lo cuestionó: “¿Qué onda contigo, Sonso?”. Mayer le pidió a otra persona, que se encontraba su lado, que llamara a la policía. “Oye, genio de seguridad, tu te tomaste una foto conmigo una vez”, expresó el hombre alcoholizado.
Por su parte, el actor narró que “ahí está ese güey hasta la madr*. Está obstruyendo el paso, no deja pasar a nadie. Está todo alcoholizado”.
Minutos después llegó un policía al lugar. Mayer, enojado, le solicitó que tomara alguna medida para retirar al hombre que no permitía la circulación.
El oficial habló con el hombre, le pidió que se hiciera a un lado, que apagara su vehículo y le expresó que no podía manejar en su estado. “No, yo no he manejado mi carro en estado de ebriedad”, expresó el adulto.
Al notar que los oficiales no procedían, Sergio Mayer volvió a exigir que realizaran algo: “No sé cuánto tiempo más le van a dar al señor para que se mueva, viene alcoholizado, ya por favor”.
La autoridad intentó bajar del vehículo, pero el ciudadano no quería hacerlo. Más adelante, el hombre alcoholizado se lanzó contra Sergio Mayer y le gritó: “Este individuo es un pendej*”.
Tuvieron que pasar varios minutos hasta que el hombre salió de su vehículo, pero al dar un mal paso se cayó al suelo. Mayer, en su Instagram escribió: “Gracias al jefe del sector San ángel por su poyo inmediato”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login