Michelle Salas y Luis Miguel ya hicieron las paces

Danilo Díaz, el prometido de Michelle Salas reveló que entre la modelo y su papá ya no existe ningún conflicto familiar

Hace unos meses Michelle Salas anunció su compromiso con el empresario venezolano Danilo Día; y aunque aún no se han desvelado detalles referentes a la boda, surgió la pregunta sobre si Luis Miguel estará presente entre los invitados.
Fueron cientos de rumores que aseguraba que ‘El Sol de México’ estaba priorizando su regreso a los escenarios con su gira ‘Luis Miguel Tour’, pero la presencia de su primogénita en uno de sus shows sembró la posibilidad de una aparición en dicha ceremonia.
Ese momento donde Luis Miguel cantó frente a su hija capturó la atención de medios y espectadores, quienes especulaban sobre una posible reconciliación entre el cantante y Michelle Salas, quienes por varios años se mantuvieron distantes.
Pero fue el prometido, Danilo Díaz, quien es un empresario venezolano conocido, fue objeto de preguntas por parte de los medios españoles acerca de la asistencia de Michelle al concierto de Luis Miguel en Las Vegas; los periodistas estaban interesados en saber si esta aparición pública de Michelle indicaba que ella y su padre habían resuelto sus diferencias. En respuesta a esta pregunta, Danilo Díaz confirmó de manera breve y afirmativa que sí habían hecho las paces.
Con todo ello, se puede confirmar que la relación entre Michelle y su padre, Luis Miguel, había mejorado o se había reconciliado de alguna manera. Además, expresó que todos estaban “super contentos”, lo que sugiere que la reconciliación era motivo de alegría y satisfacción para ambas partes involucradas y sus seres queridos.
En cuanto a la asistencia de ‘El Sol de México’ a la ceremonia, el empresario no dio detalles, pues aseguró que desconoce si Luis Miguel hará acto de presencia en la boda.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login