Detienen a Britney Spears en California

Una vez más la cantante Britney Spears desató preocupación y polémica nuevamente entre sus seguidores, luego de que se difundiera su detención por faltas que cometió mientras paseaba por calles de California, donde actualmente reside la famosa.

Actualmente la intérprete de ‘Toxic’ ha generado revuelo con las publicaciones que emite en sus redes sociales, especialmente cuando se grabó bailando con cuchillos; incluso sus fans y vecinos llamaron a la policía.

Después haber ganado la tutela y liberarse de la vigilancia de su padre, la famosa ha tomado las rindas de su vida aunque en el camino su ex pareja, el modelo Sam Asghari, le pidió el divorcio por lo que Spears realizó un viaje como soltera.

Dentro de sus publicaciones de videos de Instagram se le puede ver bailar con diversos atuendos y mostrando feliz lo que hace día a día, sin embargo, ahora causó desconcierto pues la ‘princesa del pop’ fue detenida cuando circulaba en su automóvil.

Esta artista estadunidense conducía en el condado de Ventura el 10 de septiembre, sin embargo, la intérprete de ‘Baby one more time’ fue capturada por agentes de tránsito debido a que cometió faltas viales que ameritaban multas, de acuerdo con TMZ.

Al parecer Britney sobrepasó los límites permitidos para manejar que son de 65 kilómetros por hora, aunque ella lo hacía a 95 y esto llamó la atención de la policía, quien rápidamente le pidió que se detuviera para una inspección.

La famosa presuntamente no llevaba licencia vigente ni los documentos del seguro en orden, aunque su abogado aclaró más tarde que ambos papeleos estaban bien pues desde que ganó el juicio contra su padre dejaron en regla dichos documentos y así pudiera manejar sin problemas.

Al parecer la cantante tendrá que pagar una multa de mil dólares, es decir, 17 mil 835 pesos mexicanos, antes del 24 de octubre.
Mientras que otro incidente que vivió en la vía pública fue cuando el vehículo donde viajaba quedó parado en la carretera por falta de gasolina y tuvo que ser auxiliada para continuar con su camino. A la cantante no le permitían maniobras automóviles por las condiciones que había en su tutela, misma que manejaba el padre de Britney.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login