Muere Matthew Perry

El medio TMZ dio a conocer que el famoso actor de ‘Friends’, Matthew Perry, habría muerto al ahogarse en su tina

Lamentable noticia se dio a conocer, al informar que el histrión Matthew Perry, actor que cobró notoriedad a nivel mundial por interpretar al personaje de Chandler Bing en la serie Friends, falleció este sábado, al parecer por ahogamiento en su tina.

Fue el sitio TMZ dio a conocer el reporte de este suceso a través de fuentes policiales. El actor tenía 54 años y señaló que, según fuentes policiales, “el actor fue encontrado el sábado en una casa de Los Ángeles”.

Dentro de ese reporte se dio a conocer que “parece haberse ahogado”, indicó el medio, que al consultar en otras fuentes recibió la información de que “socorristas se apresuraron ante una llamada por un cardíaco”.

Este medio dieron a conocer y confirmaron que “no se encontraron drogas” en donde fue hallado el cuerpo del actor – “un jacuzzi”, dijo el medio estadunidense -, quien en varias ocasiones aceptó que tuvo problemas de adicciones.

Este actor nacido el 9 de agosto de 1969 en Massachusetts, Estados Unidos, participó en varias películas y protagonizó otras series de televisión. Perry fue reconocido a nivel mundial por su habilidad para hacer reír a la audiencia y su carisma en el escenario. Su interpretación de Chandler Bing en Friends le valió reconocimiento y le permitió ganarse un lugar en el corazón de los televidentes.

Sin embargo el trabajo de Perry también hizo películas como Fools Rush In, The Whole Nine Yards y 17 Again. Además, protagonizó series de televisión como Studio 60 on the Sunset Strip y The Odd Couple.

Matthew Perry también participó en una producción de la industria del videojuego como actor de voz en Fallout: New Vegas, siendo Benny Gecko, el antagonista principal durante la primera parte del juego.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login