Sale el primer trailer de SLP para damnificados de Acapulco

Enrique Galindo Ceballos, alcalde de San Luis Potosí, en compañía del titular de Protección Civil Municipal, Daniel Hernández Rojas, dio banderazo de salida del primer tráiler con víveres recolectados en los centros de acopio del Gobierno Municipal para apoyar a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Más de 20 toneladas las que se reunieron, incluyendo agua, colchonetas, alimentos, artículos de limpieza para vivienda, artículos de higiene y limpieza personal, pañales y alimento para mascotas.

“Nosotros estamos hoy rindiendo cuentas a ustedes, a todas y todos los que apoyaron en los centros de acopio para enviar ayuda a nuestros hermanos y hermanas de Acapulco; se instalaron puestos para recibir cualquier tipo de ayuda en Fundadores a través de Protección Civil, en los diferentes instalaciones del DIF Municipal y en las diferentes oficinas del Gobierno Municipal”, puntualizó el edil.

El Sistema Municipal DIF que encabeza la presidenta Estela Arriaga Márquez, hizo entrega de alimentos, ropa y zapatos en favor de los ciudadanos damnificadas por el huracán Otis, categoría cinco.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí trabaja coordinadamente con la Cruz Roja de Acapulco, con la finalidad de garantizar que los víveres sean entregados a los más necesitados, es por eso que el titular de Protección Civil Municipal entregará personalmente las 20 toneladas de acopio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login