Se casó con siete mujeres

Uganda.- En una aldea de Uganda, un evento sin precedentes ha acaparado la atención. Ssaalongo Nsikonenne Habib Ssezzigu, un curandero tradicional de la comunidad, contrajo matrimonio con siete mujeres simultáneamente en una ceremonia que pasará a la historia. Lo más sorprendente es que dos de estas siete esposas son hermanas biológicas, lo que agrega un toque único a esta celebración matrimonial. La boda tuvo lugar durante el fin de semana y atrajo a una multitud de espectadores y curiosos.

Tras el intercambio de votos matrimoniales, Nsikonenne y sus siete esposas emprendieron una impresionante procesión. Esta caravana nupcial, encabezada por ciclistas bodaboda, recorrió las ciudades de Kalagi, Kasana y Nakifuma antes de llegar al hogar de la pareja alrededor de las 6:00 de la tarde del pasado 9 de septiembre en la localidad de Ugereka.

El evento comenzó con un emocionante concierto mientras las parejas avanzaban en convoy, ante el aplauso entusiasta de los espectadores que se habían congregado a lo largo de las carreteras para ser testigos de esta histórica ocasión. Muchos presentes no podían dar crédito a lo que estaban viendo. Algunos afirmaron que era la primera vez en sus vidas que presenciaban un evento de tal envergadura y que dudaban de que volverían a ser testigos de algo similar en el futuro.

Las siete esposas que formaron parte de este evento sin precedentes son Mariam, Madinah, Aisha, Zainabu, Fatuma, Rashida y Musanyusa, quien ostenta el título de la primera esposa de Habib.

Como muestra de su amor y generosidad, Habib obsequió a cada una de sus esposas un automóvil de marca nueva como regalo de bodas. En la recepción, se prepararon asientos especiales para las novias, con etiquetas individuales con sus nombres.

En su discurso durante la recepción, Nsikonenne elogió a sus esposas por su lealtad y amor. Además, anunció sus planes de agregar más esposas en el futuro, expresando su deseo de formar una gran y feliz familia. El padre del novio, Hajj Abdul Ssemakula, reveló que la poligamia es una tradición en su familia. Mencionó que su abuelo tuvo seis esposas que vivían en una sola casa, y él mismo tiene cuatro esposas que comparten el mismo hogar.

Se rumorea que Habib ha batido un récord al casarse con tantas esposas a la vez en Uganda, superando el récord previo de un hombre, quien en 2019 contrajo matrimonio con tres esposas en una sola ceremonia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login