Definidos los horarios de la final América ante Tigres

Serán el jueves 14 de diciembre a las 21:00 horas y domingo 17 a las 19:30 horas los horarios para la ida y vuelta por el título de la Liga MX; los boletos sufren aumentos de hasta el cien por ciento

La final del fútbol mexicano ya tiene horarios oficiales y la Liga MX los ha confirmado, y esto después de darse las eliminatorias de San Luis y Pumas, respectivamente, el cuadro del América y Tigres se estarán enfrentando en la disputa por el campeonato de esta edición Apertura 2023, donde el favorito para lograrlo por la campaña que ha tenido son las Águilas, pero los felinos no pueden descartarse ya que son uno de los equipos mejor conjuntados.

La actividad del juego de ida comenzará en el estadio Universitario, donde el equipo de los Tigres buscará su octavo título de la Liga MX; por su parte, América persigue su décimo cuarto campeonato.

Los números que arrojaron dentro de la campaña regular, ponen a los felinos que ocuparon la terca posición, mientras que las Águilas quedaron en el primer puesto; es por ello que se estará cerrando la gran final en la cancha del Azteca.

De esta manera, se ha confirmado los horarios del juego de ida y seste se estará jugando el jueves 14 de diciembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de la República Mexicana: Tigres vs América. El Estadio Universitario, cuya capacidad supera los 40 mil espectadores, será la sede del primer encuentra para conocer al campeón en el presente certamen del futbol mexicano.

Por su parte, el juego de vuelta, se estará disputando en la cancha del Estadio Azteca: América recibirá a Tigres en El Coloso de Santa Úrsula este domingo 17 de diciembre y el balón rodará a las 19:30 horas, en el tiempo del centro de México.

El América busca ponerle fin a su sequía de cinco años sin campeonato; por su parte, los Tigres es el campeón vigente del futbol mexicano: los dirigidos por Robert Dante Siboldi vencieron a Chivas en la Gran Final del Clausura 2022 y van por el Bicampeonato.

Hay que señalar que los boletos para la cancha del estadio Azteca, para el juego de vuelta han sufrido un aumento del más de cien por ciento, es decir, se conoce que las entradas más baratas están oscilando en los 2 mil pesos en taquilla, y se espera que en la reventa puedan alcanzar hasta de 6 mil en la parte más alta del estadio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login