Conoce el nuevo deporte de contacto femenil

Esta peculiar práctica se volvió tendencia en redes sociales, en donde, el punto de contacto ya no es el cachete o la cara, sino los glúteos.

Rusia.- En todo el mundo, existen diversos deportes de contacto, como lo son el boxeo, la lucha libre y recientemente las artes marciales mixtas o hasta uno de bofetadas, sin embargo, en Rusia nació una nueva idea para instaurar ahora un deporte de nalgadas.

Así es, esta peculiar práctica, se volvió tendencia en redes sociales, en donde, el punto de contacto ya no es el cachete o la cara, sino las nalgas; sí, este deporte es practicado principalmente por mujeres y ha causado todo tipo de reacciones y opiniones.

El torneo, en donde se enfrentan dos mujeres, consiste en que las competidoras se deben dar fuertes nalgadas mientras visten un sugestivo y diminuto atuendo con el que sus nalgas deben quedar totalmente al descubierto.

Para comenzar, este deporte de contacto se lleva a cabo en una arena, en este caso un octógono similar al que se ocupa en las artes marciales mixtas, donde ambas competidoras se turnan para darse las nalgadas entre sí.

Cabe señalar que dicho deporte cuenta con un juez, un narrador y analistas, quienes dan fe de los contactos para la audiencia que sigue este singular acto por redes sociales principalmente.

El atuendo para poder ingresar al campo de batalla es es un top negro y una tanga, tipo hilo, con la que sus nalgas quedan al descubierto. Esto, no solo con el fin de que puedan dar el golpe directamente en la piel sino para que se vea qué tan roja queda dicha parte del cuerpo tras recibir los impactos, los cuales son con la palma de la mano.

¿Quién gana?

Según las reglas del deporte, la participante que pierde es la primera mujer que se deja caer al suelo tras recibir el golpe en la nalga, por lo cual, la ganadora es quien logra derribarla.

De esta forma lo que comenzó como una iniciativa, poco a poco ha ido ganando muchos adeptos en el país europeo, a tal grado que muchos de los seguidores de este deporte se han postulado para entrenar a las competidores o ser sparrings de las mismas.

Cabe señalar que para poder ser parte de este espectáculo, las aspirantes a competir deben contar con voluptuosos glúteos, de lo contrario no podrán ser parte de este deporte denominado Booty Slapping.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login