El estado de San Luis Potosí se prepara para recibir a más de 185 equipos de distintas entidades de México y de Estados Unidos en la cuarta edición del San Luis Bowl, Torneo Nacional de Tocho Bandera 2025, que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en el Parque Tangamanga I.
El evento forma parte del impulso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para consolidar los parques estatales como centros de deporte y sana recreación, convirtiendo a la entidad en un referente nacional en turismo deportivo.
De acuerdo con Joaquín García Martínez, titular de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga, se espera la llegada de más de tres mil personas entre jugadores, entrenadores y familias, lo que generará una derrama económica positiva para el sector hotelero y turístico de la capital.
Los espacios deportivos del Tangamanga, recientemente renovados, fueron destacados por García Martínez como un factor clave para que San Luis Potosí pueda albergar competencias nacionales e internacionales de alto nivel.
Para la justa deportiva se implementará un operativo especial de seguridad y logística con el fin de garantizar el correcto desarrollo de los partidos y la estancia de las y los visitantes en la capital potosina.
You must be logged in to post a comment Login