Se cae una red de antros clandestinos en San Luis Potosí

El Ayuntamiento de San Luis Potosí detectó dos nuevos casos de actividad comercial ilegal en plena zona urbana: un estacionamiento subterráneo y una vivienda particular fueron utilizados como antros clandestinos, donde se cobraba entrada, se vendía alcohol y hasta se ofrecía música en vivo.

La intervención tuvo éxito gracias al patrullaje de la Policía Cibernética, que identificó la promoción de ambos eventos en redes sociales, informó el director de Comercio Municipal, José Ángel de la Vega.

Se ubican sobre la avenida Himno Nacional y, aunque solo el estacionamiento fue clausurado, los responsables de los dos lugares enfrentarán sanciones administrativas. El motivo: operar sin ningún tipo de permiso y realizar actividades claramente comerciales, desde la venta de bebidas hasta souvenirs.

“La diferencia en la clausura tiene que ver con el tipo de inmueble”, justificó el funcionario, aunque no detalló qué criterio se aplicó en el caso de la vivienda.

La autoridad municipal reportó que este tipo de operativos y clausuras son constantes, ante el incremento de espacios que se transforman en antros improvisados y sin regulación, poniendo en riesgo tanto la seguridad como la salud de quienes asisten.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login