El Colectivo de Búsqueda "Voz y Dignidad" continúa trabajando en apoyo a las familias de personas desaparecidas en SLP.

“Voz y Dignidad” sigue la búsqueda de desaparecidos en Tamasopo

El Colectivo de Búsqueda “Voz y Dignidad” de San Luis Potosí, es un grupo dedicado a apoyar a las familias de personas desaparecidas en la entidad.

Una de sus principales labores por el momento, es la de insistir a diferentes niveles de gobierno para la búsqueda de personas desaparecidas. 

Nada menos, la semana pasada, se realizó una revisión de expedientes de la zona media con el nuevo comisionado, dijo su presidenta Edith Pérez Rodríguez en una entrevista.

También buscan activamente que el área de procesos de la FEMDO acelere y aclare los procesos penales en los delitos derivados de estos crímenes. 

A la fecha han obtenido resultados concretos, y se mantienen en pláticas constantes con el fiscal general de San Luis Potosí y el Subsecretario de Derechos Humanos para solicitar más personal para las mesas de desaparecidos en Ciudad valles y Rioverde.

Además de la creación de mesas de búsqueda en Matehuala y Tamazunchale. 

En palabras de Pérez Rodríguez, el colectivo señala: No nos rajaremos y seguiremos tocando puertas y apoyando a las familias de los desaparecidos. 

A destacar que: En esta liga puede usted contactar al colectivo “Voz y Dignidad”

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login