Al evento asistió el alcalde de Ciudad Valles, quien además habló de otros programas sociales próximos a realizarse y una siguiente visita con el Gobernador.

Entregan estufas en ejido Ampliación La Hincada

El alcalde de Valles David Armando Medina Salazar inició con el programa de entrega de estufas ecológicas en un evento realizado en el ejido Ampliación La Hincada, este miércoles por la mañana.

En el evento también se montaron mesas de atención ciudadana de distintos departamentos del ayuntamiento.

Dicho programa fue coordinado por la Dirección de Atención al Campo y contempla la entrega de 30 estufas ecológicas a un mismo número de familias beneficiadas, sobre todo de sectores rurales.

Durante el evento, Medina Salazar señaló que estas acciones son en las que se trabaja para cambiar la percepción hacia el gobierno municipal.

Agregó además que se han rehabilitado más de 100 mil metros cuadrados de calles, en sectores que habían sido ignorados por administraciones pasadas.

Adelantó que ya se tiene certeza de iniciar en 6 semanas más, con la rehabilitación de la carretera Valles-Naranjo.

Antes de concluir el evento, señaló que se trabaja en la construcción de un puente en El Veladero, para atraer turismo en la zona.

A destacar que: Prometió volver a la comunidad acompañado del Gobernador, para dar arranque a programas de becas, y de tarjeta rosa.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login