Ciudad Valles es el municipio mejor evaluado en San Luis Potosí, y David Medina Salazar el alcalde mejor aceptado.

Gobierno de Valles es el mejor evaluado

De acuerdo a un estudio de la empresa Rubrum, realizado en las 4 zonas el estado, el Gobierno de Ciudad Valles ha sido el mejor evaluado.

El Alcalde David Medina Salazar resultó también el mejor en aceptación de la población, obteniendo un puntaje destacado en cercanía.

Otro rubro destacado en el la evaluación del presidente municipal de Valles, ha sido su desempeño. La gente ha respaldado y avalado su trabajo durante los primeros 7 meses de su gestión.

En materia de Servicios Público, Valles ha alcanzado una notable mejoría y encabeza dicho rubro junto con la capital, Matehuala e incluso Tamazunchale.

No todo es miel sobre hojuelas, pues en uno de los rubros que más preocupa a la población de todo San Luis, la seguridad, Ciudad Valles obtuvo una calificación aprobatoria.

Sobre todo en el trabajo para recobrar la confianza de la población hacia la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 A destacar que: La encuesta se aplicó a una población de 600 personas, hombres y mujeres mayores de edad, por vía telefónica.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login