El Gobernador del Estado inició obras en el municipio, y aprovechó para señalar que se hacen inversiones que desde hace 12 años no se hacían.

Inversión y atención a Xilitla

En su gira de trabajo por municipios de la Huasteca Potosina, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona entregó obras importantes para todos los sectores de Xilitla.

A su arribó comentó que este año se está haciendo inversión que hace 12 años no se hacía, por negligencia de gobiernos anteriores.

Muestra de esto, puntualizó, son los más de mil millones de pesos en obra, y programas sociales, que se ha destinado a la zona Huasteca.

El evento inició con la remodelación del Mercado Municipal en la cabecera municipal, una inversión de 10 millones de pesos.

Vamos a reactivar la economía y vamos hacer que todo funcione mejor, pero sobretodo que la calidad de vida crezca, estamos aumentando los programas sociales”

Comentó el gobernador.

En el segundo evento inició la construcción de la Unidad Deportiva municipal para disposición de familias, niños y jóvenes.

Más tarde, en Apetzco, entregó la escuela primaria Justo Sierra, la cual se remodeló para brindar un espacio digno a los niños estudiantes.

A destacar que: Actualmente hay 8 mil beneficiados de programas sociales en Xilitla, pero se espera cerrar el año con al menos 10 mil, y crecer la meta al año siguiente para cubrir 20 mil.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login