Inauguran feria de la Proveeduría en San Luis Potosí

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, inauguró este miércoles la Feria de la Proveeduría 2023, que es la más importante del centro del país y que por primera vez realiza el Gobierno de la Capital coordinadamente con la Alianza Empresarial del Estado.

La actividad ofrecerá talleres y conferencias gratuitos durante este día, así como el jueves 23 de febrero en la sala de exposiciones del Centro de Convenciones, donde se contará con la presencia de personalidades de los negocios como los comentaristas Maricarmen Cortés, Macario Schettino y Leo Zuckermann, también el empresario Alejandro Kasuga y el presidente y fundador de la comunidad empresarial El Gran Bajío, Federico Quinzaños.

La Feria de la Proveeduría tiene como objetivo fortalecer la proveeduría local, señaló Galindo Ceballos, quien destacó que el vínculo generado con los líderes empresariales será fundamental para el desarrollo económico de San Luis Potosí.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann, indicó que este evento organizado por el Gobierno del municipio de San Luis Potosí, representa una estrategia que permitirá impulsar a las pequeñas, medianas y grandes empresas en el Estado potosino. «El futuro está en San Luis Potosí», destacó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login